Concurso de miniaturas en La Salle


Navegando de web en web y sin ningún rumbo he terminado yendo a parar a una del colegio La Salle (qué buenos ratos he pasado yo por allí...) y resulta que el hermano Julio (mi ex-profesor de Lengua) ha organizado un concurso de miniaturas de pasos de Semana Santa para los alumnos de secundaria.


Todos los particpantes recibirán un diploma y se organizará una exposición con sus creaciones, los ganadores serán los 5 mejores. La fecha tope de entrega es el 4 de marzo.


Espero que muchos alumnos se animen a participar y así poder ver una exposición cargadita de reproducciones. Cuando sea la exposición me pasaré por mi ex-colegio a recordar viejos tiempos...


Comentarios

Inma ha dicho que…
Hola Lola!!

Para mí es un honor y satisfacción ser la primera en ver tu blog y poder dejarte mi huella con este comentario.

El blog, es una pasada, muy bonito con la foto de la Alcazaba de noche, que cuando entras es lo primero que ves. Da gusto entrar, y ver que todo está bien ordenado y cada entrada con una foto que viene acorde con lo escrito. De verdad, que es una maravilla. No podía ser menos viniendo de ti.

Quiero decir que te he dejao el comentario aquí porque yo también estudié en La Salle. Qué tiempos aquellos y la de cosas que hemos hecho juntas! Y que decir del Hermano Julio, el mejor profesor que tuve en la ESO.

Espero y deseo que este blog siga para adelante y te vaya a las mil maravillas!

Un Saludito! Besooos!