Actividades de la Cofradía de la Buena Muerte en El Parador

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de El Parador. A punto de celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo nos es muy grato el poder comunicaros todas las actividades que tenemos previstas para estas fechas tan entrañables.Actos que se realizan esta Semana Santa:
16 de Marzo: DOMINGO DE RAMOS Desfile procesional: Nuestro Padre Jesús de la Salud en su entrada triunfal a Jerusalén “La Borriquita”.salida 11,45 horas lugar de salida, c/. Paco de Lucía, Casa de Hermandad (zona de la Fabriquilla), Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Nuestra Señora Del Mar (Huercal De Almería )(este año será la primera salida procesional de este paso, las imágenes están realizadas por el Imaginero Sevillano, Manuel Madroñal Isorna)

18 de Marzo: MARTES SANTO traslado del Cristo de la Buena MuerteSalida 22.00 Horas Lugar de Salida: desde la Iglesia parroquial del Parador a la Casa de Hermandad.Acompañamiento: 2 escuadras de gastadores del grupo logístico II de la legión, Guiones y banderines del grupo logístico II de La Legión, Banda de Música de La Legión y una sección de caballeros Legionarios ( sección 30 caballeros Legionarios).Recorrido: Plaza de la Iglesia, C/ Mayor, Ctra. los Motores, Avd. Alicun, Avd. la Fabriquilla, C/ Paco de Lucia, Capilla de la Hermandad.

20 de Marzo JUEVES SANTO desfile procesional: horario: 20:30 salida procesionallugar de salida: capilla de la cofradía C/Paco de Lucia (la fabriquilla)participantes: Paso de misterio.Santísimo Cristo de la Buena Muerte


Texto: Teleprensa
Imagen: Almería Cofrade

Comentarios