Estudio de la UCA

A mitad de la Semana Santa, la mayoría de los medios de comunicación locales se hicieron eco del estudio de la UCA. En él se afirmaba que salir con un cofradía, entre unas cosas y otras, costaba un mínimo de 150 euros.

¿Desorbitado? En Almería, sí.
El problema puede radicar en qué entedemos por UCA. Según el periódico, la UCA es la Unión de Consumidores Almerienses, pero esas siglas también se correpsonden con las de Unión de Consumidores Andaluces, por lo que es posible que el estudio no esté referido en exclusivo a Almería, sino que englobe a toda la Comunidad y de ahí la elevada cuantía que muestra.



Fuente: La Voz de Almería, 21 de marzo de 2008

Comentarios

José Ramón Suárez Ortiz ha dicho que…
Ese estudio ya se publicó hace un par de años. Juraría que lo leí en el suplemento de economía de EL MUNDO aunque no me hagan mucho caso en esto último.

El caso es que lo que ahora publica La Voz de Almería es aquel mismo artículo con unos muy leves retoques. Donde no han metido mano es en lo de los tejidos para confeccionar las túnicas pues hacen referencia a algunos que ni se emplean en Almería.

Post Scriptum Da la impresión de no haber tenido con qué rellenar ese espacio y algún lumbreras haber dicho... ¡eh, hay un artículo que...!
Unknown ha dicho que…
me ha encantado tu blog, divino, UN ABRAZO
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Gracias!

Con comentarios así da gusto...

:-)
Escalador ha dicho que…
Yo lo escuché en la tv y al día siguiente salió en LA VOZ... me parece una barbaridad publicar eso en Almería.