Un mes on line...


Ya ha pasado un mes desde que este blog echó a funcionar. Hoy, Viernes de Dolores, llega el momento de hacer un primer balance.

Más de 3.600 visitas, más de 100 entradas publicadas y un cambio de imagen son los números en que podría resumirse este tiempo. Pero aunque los números son objetivos y siempre tienen la razón, merece la pena quedarse con las impresiones personales que tengo a día de hoy. Un primer mes de vida que se me ha hecho corto pero intenso, cargado de actos cuaresmales, de aquí para allá disfrutando (y con la camarita de fotos en mano para sacar alguna imagen decente con la que ilustrar las entradas).

El blog lo hago porque me gusta pero si, además, veo que el contador no para de subir y subir... eso me llena de alegría y me anima a seguir. Espero seguir aquí algún tiempo más, manteniendo la línea establecida pero sin dejar de lado innovaciones, sin cerrarme a cualquier aportación, sugerencia o consejo que reciba ya que, al fin y al cabo, aún me queda un mundo por aprender.

Me gustaría dar las gracias a todos los blogs que me “presentaron” , en especial al blog SER SILENCIO, por ser el primero y el que más énfasis puso: sin tu “apadrinamiento” seguro que aún seguiría en el ostracismo.

También agradecer a los que leen el blog con cariño por el simple hecho de conocerme, a los que dejan sus comentarios siempre que pueden y, en especial, a todos los que me dan palmaditas en la espalda cada vez que tienen la oportunidad. Yo creo que me mimáis demasiado ;-) pero, aún así, mil gracias. Aquí ya no doy nombres porque seguro que me dejaría a alguien en el intento y todos sois igual de importantes.

Sé que dentro de 10 días todo se verá desde otra perspectiva, que el número de entradas descenderá notablemente... pero es que esto es así: todo llega y todo pasa. Pero ahora hay que disfrutar porque YA HA LLEGADO LA SEMANA SANTA.

Nos vemos en la calle,


LoLa Haro Gil

Comentarios

Montesinaí ha dicho que…
Ahora son múltiples los temas a los que echar mano, que si una mudá, que si el montaje, ensayos de costaleros,luego, cuando todo pasa parece que el Blog pierde un poco de vida, pero siempre hay algo interesante que contar.

Ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Semana Santa!
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡¡Esperemos que así sea!!

A disfrutar de esta Semana y depués ya se verá... ;-)