Cena benéfica de la Hermandad del Perdón

La Hermandad del Perdón organiza un nuevo año su cena benéfica en el hotel Tryp Indalo de la capital a las 21:00 del viernes 17 de Octubre. Esta cena se viene a celebrar en una fecha próxima a su "cumpleaños". Así que nada mejor que celebrarlo en Hermandad y si, además, con el precio de cubierto se contribuye a una buena obra, pues mejor que mejor.

El dinero recaudado se destinará a la institución benéfica Sagrado Corazón de Jesús, gestionada por la conocida "CASA NAZARET" del Quemadero. Durante la velada se realizarán soreteos de diferentes artículos donados por empresas y personas de nuestra ciudad. El precio del cubierto es de 40€, habiendose habilitado también de una "mesa cero" para aquellos que no puedan asistir a la cena pero que quieran dejar de contribuir con la causa. Todos los interesados en asistir o donar los 40€ euros deben contactar vía e-mail: hermandad@elperdon.com.

El menú elegido para la ocasión estará compuesto por:
Aperitivos: patatas chips, aceitunas, jamón serrano, surtido de quesos, croquetas caseras, surtido de patés, brocheta de ttortilla de patata con butifarra negra.
1er plato: salteado de setas con jamón y salsa Mery.
2º plato: solomillo de cerdo ibérico a la plancha con timbal de patatas a lo pobre y setas de temporada.
Postres: dúo de chocolates con coulis de frambuesa y mango.
Bodega: vino blanco Pescador de Aguja (Castillo de Perelada), vino tinto crianza Monte Haro (Rioja), aguas minerales, cervezas, refrescos y café.

Fuente e imagen: Blog del Perdón

Comentarios