La concejala de Turismo visitó la sede de la Agrupación el pasado jueves

"El pasado jueves , veintitrés de octubre, a las dieciocho horas, en la sede social de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería, ha tenido a bien visitar nuestra sede, la Concejal Delegada de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo Doña María Vázquez, y tras ser recibida por Presidente Don José Antonio Sánchez Santander, quien le dio la bienvenida y agradeció su presencia, se mantuvo un encuentro de trabajo, tratándose diversos temas de interés para el ente agrupacionista.

De forma sucinta, el Sr. Presidente ha expresado el acuerdo de la Junta General de materializar, con la mayor celeridad y urgencia, mediante un protocolo la cesión del inmueble municipal como sede social de la Agrupación. Igualmente, se le expresó la necesidad de establecer un planning de actuación para fomentar y potenciar la Semana Santa de Almería, al tener la consideración la religiosidad popular almeriense como ?Fiesta de Interés Turístico Nacional?. En este sentido, la Sra. María Vázquez se comprometió a trasladar al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Almería nuestras demandas e inquietudes por llevar a puro y debido efecto las cuestiones deliberadas.

A la sesión de trabajo asistieron los Hermanos Mayores Don Luis Criado del Águila (Soledad), Don Manuel Navarro Domene (Estrella), Don Francisco Javier Muñoz del Pozo (Rosario del Mar), Don Enrique Marín Sorroche (Prendimiento), Don José María Campos Casquet (Cristo de la Buena Muerte), y los miembros de la Junta de Gobierno Don José Rafael López Usero y Don Rafael Leopoldo Aguilera Martínez."


Texto: Agrupación
Fotografía de María Vázquez: www.aytoalmeria.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITO A LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS EL BUEN TRABAJO QUE ESTÁ REALIZANDO. TAMBIÉN A QUIEN LLEVA LA PÁGINA DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS MANTILLAS, POR LA ADECUADA Y CORRECTA INFORMACIÓN.UN COFRADE
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!

gracias por la felicitación, seguiré trabajando para intentar ofrecer buena información.


Un saludo,

LoLa