Proclamación de candidatura en la Agrupación de cara a las próximas elecciones del 8 de Noviembre

La Mesa Electoral que rige en el proceso para la elección al cargo del Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería nombrada por la Junta General el pasado día seis de octubre, e integrada por el Presidente: Ilmo. Sr. Don Manuel Pozo Oller, Vicario de Acción Pastoral y de Apostolado Seglar y Consiliario de la Agrupación de Cofradías, Vocales: Don Enrique Marín Sorroche, Hermano Mayor de la Sacramental del Prendimiento y Don Francisco López Moya, Hermano Mayor de la Franciscana Hermandad del Silencio, y Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, Secretario de la Corporación cofrade, adoptó el siguiente acuerdo.

La citada Mesa Electoral, tras las preces de ritual, ha celebrado Sesión constitutiva y proclamación de candidatos, el día 21 de octubre, a las 21,30 horas, en el despacho parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles, adoptando el acuerdo por unanimidad de los asistentes, de admitir a trámite la candidatura presentada el pasado día 16 de octubre, por el Sr. Don José Antonio Sánchez Santander, al cumplir la misma con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los Estatutos y el Reglamento orgánico aprobado por la Junta General el pasado día seis de octubre.

Por tal motivo, se procede a proclamar la candidatura presentada por el Sr. Sánchez Santander, y se establece un plazo de cinco días naturales desde la exposición en la página web, sede social y notificación a las Cofradías del presente anuncio, para que las Hermandades y Cofradías erigidas canónicamente y asociadas en el ente agrupacionista puedan presentar, sí asi lo estiman oportuno, reclamaciones u alegaciones frente a la misma. En caso, de que no se presentase/n ninguna/s alegación/es, la Mesa electoral elevará a definitiva la candidatura, emplazando a los Hermanos /as Mayores para la celebración de la Junta General Extraordinaria el próximo día 10 de noviembre, a las 21,30 horas, en la sede social, a fin de llevar a puro y debido efecto el proceso de elección al cargo de Presidente de la Agrupación de Cofradías.

Lo que se hace para público para general conocimiento y a los efectos indicados en este trámite de información pública y audiencia a los interesados.


Texto: Agrupación

Comentarios