Visita al pregonero de la Semana Santa 2009

"En visita celebrada al Dr. Ortega Viñolo en su despacho en el Colegio de Médicos de Almería el martes 16 de diciembre para comunicarle su designación como pregonero de la Semana Santa de Almería 2009. El presidente D. José Antonio Sánchez Santander acompañado por D. Manuel Arqueros Cayuela vicepresidente de la Agrupación, hicieron entrega al Presidente del Colegio de Médicos de Almería del acuerdo tomado en la Junta General de la Agrupación de Cofradías de la Ciudad de Almería del pasado 9 de diciembre.

El Dr. Ortega Viñolo, tras agradecer a los representantes de la Agrupación su designación como pregonero, manifestando que por la Fé que procesa y su vinculación con las cofradías de la Ciudad aceptaba tal designación, encomendándose al Sr. de Pasión titular da su Cofradía para que pudiera estar a la altura de lo que de él se espera.

El pregonero propuso al Presidente de su deseo de que su presentador fuese D. Nazario Yuste Rosell, Hermano Mayor de la Cofradía de Estudiantes, al que le une una profunda amistad y al que presentó cuando este pronunció el Pregón de la Semana Santa almeriense".

Texto e imagen: Agrupación

Comentarios