¿Nuevo emplazamiento para el Pregón Oficial de la Semana Santa?

Este año el Pregón Oficial de la Semana Santa tendría lugar en un nuevo lugar: el colegio La Salle.

O al menos esa es la breve información que aparece dentro del programa de actos programados por el centenario del colegio La Salle - Almería.

En cuanto a la fecha, aparece fijado para el domingo anterior al Domingo de Ramos (29 de marzo de 2009).

Fotografía: Jesús Vílchez.

Comentarios

Rafael Rodríguez Guirado ha dicho que…
Pues NO.

Segurirá en el Teatro Apolo.

Un abrazo!
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Hola!

A mi también me ha extrañado al leerlo, ¿algún cambio de última hora una vez impreso el programa de actos de La Salle?...


Un saludo,

LoLa Haro
Rafael Rodríguez Guirado ha dicho que…
Pues que yo sepa,se planteó,e incluso se iba a hacer,pero al final,se realizará en el Apolo.

Un abrazo!
Lola Haro Gil ha dicho que…
Gracias por comentar sobre el tema.


Un saludo,

LoLa
Kiski ha dicho que…
Normalmente es dos semanas antes al Domingo de Ramos, con lo que sería el 22.

Un Saludo
Anónimo ha dicho que…
Sea donde sea no voy a ir...
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Hola!

¿dos semans antes? pues si que ando mal yo de memoria, gracias por la corrección. En el programa de actos de La Salle aparece fechado para el 29, pero a ver en que se queda al final...

Un saludo,

LoLa
Anónimo ha dicho que…
la leche, esto es genial, no cambian ni studian la carrera oficial y la estacion de penitencia al ficus paseonal, no hay publicación oficial de la semana santa de almeria, vamos ni lospueblos y villorios de 2000 habitants si la tienen, aqui con el alto guadalquivir y por que es gratis nos conformamos, y encima vamso a cambiar la tradición y coqueteria del teatro apolo, por la centenaria salle y su edificio camuflado para el corte inglés, con todso mis respetos para lso lasalianos, que se lo merecen, pero el pregón no, por favor no, auqneuno me estrañarái nada que lo hubioesen pensado,pro qeu lo mismo igual que aquel año, que pocos saben, qeu se le olvido hasta ahcer la petición a cultura del ayuntamietno aopra el pregón, menos malq eu nos salvó entonces el concejal de turno. Aunque lo mismo este año con el facultativo vaya usted a saber?
Anónimo ha dicho que…
me parece que estáis confundiendo el pregón que desde hace ya varios años se hace en el colegio de la Salle y que es propio del mismo. Recuerdo que lo comenzaron a hacer José María Sánchez y Victoria Ortiz con el pregón oficial de la ciudad.