Pregoneros y actos del Amor

El recién nacido blog de la Hermandad del Amor publica diversas informaciones sobre distintos cultos y actos organizados para la próxima Cuaresma.



Presentación del Cartel.
La labor de presentar el cartel de la Hermandad (21/1/09) correrá a cargo de D. Simón Barranco Ramos, Presidente de la Asociación Musical “Santa Cecilia de Sorbas”. La fotografía elegida para el cartel ha sido una instantánea del paso de palio tomada por D. Felipe Ortiz el pasado Martes Santo. Al finalizar el acto, en la iglesia de San Sebastián sonaran varias marchas que tocará la Banda de Santa Cecilia.

Pregón.
En cuanto al pregón de la Hermandad, el designado ha sido D. José Luis Meléndez Peralta quien fuera miembro de la Junta en años anteriores. El acto ha sido fechado para el 28 de marzo y, al igual que para el día de la presentación del cartel, también esta programado un concierto como colofón del acto. En esta ocasión será la Banda de Cornetas y Tambores Santa
Cruz, que año tras año acompaña al titular de la cofradía.

Quinario.

Y sólo dos días después, el día 30 de marzo, dará comienzo el quinario en honor a los titulares de la Hermandad, que se prolongará hasta el Viernes de Dolores.

Comentarios