Presentación del Cartel 2009



Esta mañana a las 13:00 en la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila se ha presentado el cartel oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad.



Imagen del cartel facilitada por Fernando Salas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
POR EDUCACION PON EL NOMBRE DEL AUTOR DEL CARTEL.
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Hola!

El nombre del autor y la descripción de la imgen aperició publicado en el blog el día 21 (Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2009).

Asimismo, esta misma entrada se encuentra vinculada con la anterior para no estar repitiendo la misma información una y otra vez.

No es una cuestión de educación, sino de reiteración.

Un saludo,

LoLa
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo voy a llevarle un poco la contraria a la gente de Almeria.... la foto para mi no es digna de cartel ya que tiene demasiados defectos o errores, el principal es q por culpa del axon derexo delantero no se aprecia ni la mitad de la talla,otros motivos que el axon derexo trasero esta movido....que estamos hablando de una foto en la q el paso estaba arriado y enfocando la foto desde una perpestiva mas izquierda la foto hubiera sido de mas calidad..en fin infinidad de matices que creo q no lo han tenido en cuenta a la hora de elegir dicha foto....
José R. Suárez ha dicho que…
Tres cosas: dos para el anónimo y una para Hevika.

Al anónimo que a ver si la prisa para protestar se la da la próxima vez para enterarse de cómo va la cosa y que no sea tan cobarde.

Y a Hevika que no creo que le lleve la contraria a tanta gente; hasta la fecha son mayoría los que piensan como tú... xD


Post Scriptum Genial lo de que no es cuestión de educación... Sino de reiteración.