Hoy en la calle: cartel de Prendimiento

Entre examen y examen, hoy he salido a hacer recados por Almería. Lo cierto es que iba con la intención de fijarme en las marquesinas en busca del cartel oficial de la Semana Santa de la Agrupación a tamaño gigante.

Pero no lo he encontrado y no exagero al decir que en el 80% de las marquesinas está el cartel de la última peli de los famosos “pasajeros” del Titanic, DiCaprio y Winsler (Revolutionary Road). Menuda campaña de comunicación la de esta película...

Cuando volvía a casa no he podido dejar de mirar el escaparate de Río Preto, a ver si entre tanta máscara de carnaval se colaba ya algo interesante para los cofrades. No me he equivocado, y junto a la puerta los dos carteles que hasta el momento se han presentado: el de la Agrupación y el de Prendimiento.

El cartel del Prendimiento, presentado el pasado sábado, es también una fotografía de Baltasar Gálvez del Águila.

Comentarios

Montesinaí ha dicho que…
Éste Andrés que no le deja tiempo al Carnaval y ya le mete prisa para que venga cuanto antes la Cuaresma.

UN abrazo Lola y suerte en los exámenes!
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Gracias Mª del Mar! Tengo unas ganas de que llegue el día 13 para terminar...
C.Galisteo ha dicho que…
No habia visto el cartel de el Prendimiento, o por mi despiste o por no enterarme que ya estaba presentado y todo.

Me gusta aunque no se vea del todo claro. ( En la fotoa)

Un saludo a las dos blogeras.
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Hola!

las prisas para hacer la foto disminuyen la calidad... XD

pero bueno, seguro que pronto empezamos a ver el cartel por más tiendas y blogs.

Un saludo,

LoLa
Montesinaí ha dicho que…
Se presentó el Sábado, antes del Pregón.
Aunque a mi parecer la foto ha perdido calidad al pasarla al tamaño del cartel.

un saludo
Lola Haro Gil ha dicho que…
Algo parecido suele pasar con la foto que elige la Agrupación: el colorido del cartel (pequeño) no hace justicia a los colores de la imagen real.
Javi Barranco ha dicho que…
La foto está bien, pero coincido con maria de mar en lo de la calidad, el enfoque no está muy allá....el detalle de la puerta de las claras...impresionante
José R. Suárez ha dicho que…
Coño, qué pronto nos impresionamos, ¿no, Javi? xD


Post Scritpum A mi no me gusta el cartel.