¡Hoy se cumple un año!

I ANIVERSARIO DEL BLOG "LA CONSPIRACIÓN DE LAS MANTILLAS"

¡Qué rápido pasa el tiempo!

En absoluto tengo la sensación de que ya haya pasado un año desde que el blog comenzara a funcionar, casi me pareció más intenso el primer mes de funcionamiento que estos otros 11 meses... será que me acostoumbré rápido a la "rutina" de actualizar.

Nunca se sabe donde está una buena idea y parece que poner este blog en la red fue una ellas, al menos eso refleja el contador de visitas. Día tras día me muestra cifras de visitantes que sirven de estímulo para seguir on line. Gracias a todos los que pasáis por aquí día tras día, a los que dejáis comentarios, a los que enviáis e-mails, a los que aportáis sugerencias...

Y como tampoco se sabe que nuevas experiencias nos esperan el día de mañana, habrá que descubrirlas poco a poco a partir de hoy...

¡Hasta pronto!

Comentarios

JustMe ha dicho que…
feliz cumpleanos para tu blog ^_^yo no ablo bien espaniol pero entiendo... perdon porque no escribo correcto... los mejores para ti. espero que me entiendes :p
Guillermo Méndez Sánchez ha dicho que…
Feliz cumpleaños. Que veamos por mucho tiempo en la red esta labor fabulosa que llevas a cabo y que nos sorprendió desde el primer instante. Tu agenda es algo imprescindible para moverse por los actos cofrades. Siempre he admirado la capacidad que tienes para ofrecer las noticias con una gran celeridad, apenas acaba de celebrarse un culto, un pregón... "La Conspiración" revela tu vocación periodística.
Lo dicho, Lola, muchas felicidades y que este blog cumpla muchos más años, con nuevas metas y el mismo buen hacer demostrado hasta ahora. Un beso.
Montesinaí ha dicho que…
Enhorabuena, ánimo e ideas para seguir adelante con el Blog.

Un abrazo
nazarenodelosangeles ha dicho que…
Enorabuena Lola que siga por muchos años más.Suerte desde Al Cielo con Ella
Rafael Rodríguez ha dicho que…
Muchísimas Felicidades Lola!!

A seguir trabajando tan estupendamente como lo haces!

No te canses!

Un abrazo!
Lola Haro Gil ha dicho que…
JustMe:

Me sorprende tanto como alegra leer un mensaje de alguien que sigue mi blog desde tan lejos (he visto que eres de Rumanía).

Un saludo,


LoLa
Lola Haro Gil ha dicho que…
Guillermo,

bueno... ¿qué le puedo responder a "mi padrino de blog"? No hay palabras suficientes para agradecer ese empujón crucial que me diste al dedicarme una entrada en tu blog, ¡tú si qué sabes, maestro!

Ahora, para seguir con esa celeridad que mencionas, voy a escribir algo sobre la presentación de uno de tuS carteleS de este año... :-)

Un abrazo,

LoLa
Lola Haro Gil ha dicho que…
María del Mar,

gracias por la felicitación, ya que se han terminado los exámenes nos empezaremos a ver en los distintos cultos que nos van acercando a la Semana Santa.

Un beso,

LoLa
Lola Haro Gil ha dicho que…
Revu:

gracias por la felictación. Y que sigamos muchos años más TODOS los blogs porque todos somos una pequeña parte de todo esto.

Un beso,


LoLa
Lola Haro Gil ha dicho que…
Rafa:

gracias por la felicitación y por dedicarme hoy la entrada de tu blog.

Besos,


LoLa
Montesinaí ha dicho que…
Si es que eres "más apañá que las pesetas", responde a nuestras felicitaciones personalmente!!!!!!!!!
Lola Haro Gil ha dicho que…
XD