AGENDA 29/3/09

-> CARIDAD: besapies al Cristo de la Caridad desde las 11:30 de la mañana y hasta las 19:30,con el rezo de la Corona Dolorosa y el Ejercicio de las Cinco Llagas.

-> ENCUENTRO: triduo en honor a los titulares de la Hermandad con Eucaristía dedicada a Jesús Nazareno, ofrenda floral y besapiés. Parroquia de San Antonio de Padua, 19:00.

-> SILENCIO: besapies y besamos a los titulares de la Hermandad. Parroquia de San Agustín durante todo el día.

-> SOLEDAD: Septenario en honor a la Virgen de la Soledad.
Predica: don Francisco Escámez Mañas, párroco de Santiago Apóstol, canónigo archivero de la Catedral y consiliario de la Hermandad.
Parroquia de Santiago, las 19:30 rezo del rosario y a las 20:00 celebración de la Eucaristía aplicada por los feligreses de la parroquia + Tertulia Cofrade Venga de frente entregará a la Hermandad la partitura de una pieza musical de capilla que ha compuesto José Manuel García Pulido.

-> CICLO DE MÚSICA SACRA: Orquesta Ciudad de Almería y Coro de la Orquesta Ciudad de Almería RÉQUIEM, W.A. Mozart. Catedral, 20:15.

-> ESTUDIANTES: retiro espiritual.

-> BORRIQUITA: triduo en honor a Jesús de la Victoria y Función Principal. Parroquia del Espíritu Santo, 12:00.

-> AGRUPACIÓN: Pregón oficial de la Semana Santa de Almería. Pregonero: D. Francisco Ortega Viñolo, presidente del Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Almería.
Presentador: d. Nazario Yuste Rosell. Teatro Apolo, 12:00.

-> SILENCIO: ensayo de la cuadrilla del Descendimiento a las 10:30.

-> PASIÓN: Quinario en honor a Jesús de la Pasión. Predica: fray Justo Coberos. Santa Teresa 19:30. + Pregón de Semana Santa de la Hermandad.

-> CORONACIÓN: mudá de la cuadrilla del Cristo de Humildad y Paciencia.

-> ESTUDIANTES: retranqueo y convivencia de la cuadrilla de la Virgen de la Esperanza a las 12:00.

-> AMOR: mudá del paso de palio a la Parroquia de San Sebastián.

-> CUEVAS DE ALMANZORA: Las bandas de Lorca, Berja y Cuevas desfilarán a las 11.00 horas por las principales calles del municipio y a las 12.00 horas actuarán en el Anfiteatro del Castillo del Marqués de Los Vélez

Participa en la encuesta de la La conspiración de las mantillas: ¿Qué cartel te gusta más ? 2009.VOTACIÓN: en el margen derecho (justo debajo de la cuenta atrás para el Domingo de Ramos) se ha habilitado el siguiente cuadro: Encuesta "Qué cartel te gusta más? (2009)".Pinchando sobre "AQUÍ puedes ver los carteles" aparecerá el listado de carteles participantes hasta el momento.Pinchando sobre "AQUÍ puedes votar" se abrirá la encuesta y podrás dejar tu voto.

Comentarios