El IX Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales se celebrará el próximo domingo

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora organizará este domingo, 29 de marzo, a través de la Concejalía de Cultura, el IX Encuentro Interprovincial de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales, que se celebrará en el Anfiteatro del Castillo del Marqués de Los Vélez.

Este año participan en el encuentro la Agrupación Musical "Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura" (Paso Blanco) de Lorca, la Banda de Cornetas y Tambores "Clavos de Cristo", de Berja y la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Carmen", de Cuevas del Almanzora.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con la recepción de las bandas en la Nave Polivalente de Cuevas. A las 11.00 horas, las tres bandas desfilarán por las calles de la localidad, hasta llegar al Castillo Marqués de Los Vélez. Las actuaciones comenzarán a las 12.00 horas.

La Agrupación de Lorca interpretará las marchas "Pasión, Redención y Amargura", "Costalero" y "A cambio de nada", bajo la dirección de Francisco Javier García Zafra. Por su parte, la Banda procedente de Berja tocará "Al cielo Rey de Triana", "Pureza" y "Vengo de caña" y estará dirigida por Manuel Campos Reyes. La Agrupación cuevana, dirigida por Antonio Díaz Vico y Pedro Martínez García, interpretarán "Lágrimas de Pasión", "Gitano de Sevilla" y "Piratas del Caribe".

Comentarios

frefi86 ha dicho que…
Se que no es el tema idóneo, pero quiero felicitarle por la gran foto que has hecho de Jesús Resucitado, la cual es portada de Lux Aeterna. una magnífica foto
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Muchas gracias!



Un abrazo,


LoLa.