Huércal Overa ofrece en marzo una exposición y un certamen de bandas de música dedicadas a la Semana Santa

El mes de marzo llega cargado de actividades culturales dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa. Sobre todo, destacan dos propuestas dedicadas a la Semana Santa, como la segunda edición de la exposición dedicada a esta fiesta y el primer Certamen de Bandas de Música.

La muestra "Patrimonio de la Semana Santa de Huércal Overa" se abre al público desde el día 2 hasta el 22 de marzo, tanto en horario de mañana como de tarde, en el Teatro Rafael Alberti. En ella participan las cuatro cofradías de la localidad (Paso Blanco, Paso Negro, Paso Morao y La Borriquita) y se suma este año, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

También relacionado con la Semana Santa, el 22 de marzo se estrenará el I Certamen de Bandas Villa de Huércal Overa, en el que participarán la Asociación Musical "Martín Alonso" y la Asociación Musical "Virgen del Río", ambas de Huércal Overa, junto con la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Carmen" de Cuevas del Almanzora y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Sol" de Sevilla. La cita será a las once de la mañana y las entradas ya se pueden adquirir al precio de diez euros.

Fuente e imagen: Teleprensa

Comentarios