Publicidad y cartelería de la Macarena en los autobuses de Surbus

Parece que las cofradías andan rebosantes de ideas novedosas en esta Cuaresma.

Si ayer anunciábamos el encuentro digital que va a realizar la Prehermandad del Resucitado, hoy la Hermandad de la Macarena no se queda a tras y nos sorprende a todos con el siguiente anuncio:



Efectivamente, parece que esta Cuaresma no sólo tendremos el cartel de esta cofradía en los escaparates de los comercios, sino que también tendremos una especie de “cartel itinerante” en los autobuses locales.

Seguro que no deja indiferente a nadie. Para comentar la noticia, dejar un comentario...

Comentarios

Carlos A. Galisteo Giménez ha dicho que…
Me parece bien, tendriamos que tener ya la ciudad llena de carteles de las distintas Hermandades, por lo menos con esto sabes que cada vez que pase un urbano.......

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
No sé exactamente en qué términos se ha llegado a este acuerdo, pero me parece totalmente fuera de lugar, hay cosas que por mucho que nos "interesen" no deberíamos hacer. Poco a poco, quién sabe si pondremos publicidad en los capirotes.
Anónimo ha dicho que…
Creo que estoy de acuerdo con Pedro Marín, no me termina de gustar la idea...
Macarena Gómez ha dicho que…
La verdad es que me chocó bastante cuando lo vi, y no es que me haya entusiasmado la idea precisamente. Pienso que cada cosa tiene su lugar, los escaparates de comercios se utilizan para anunciar eventos, exposiciones, conciertos, procesiones... acontecimientos CULTURALES en definitiva, y en los taxis, autobuses, relojes/termómetros del Ayuntamiento, paradas de autobús, etc. se suelen anunciar empresas y comercios, por lo que, aunque evidentemente es un modo innovador y moderno de que se vea el cartel, yo prefiero los tradicionales carteles en los escaparates del barrio.