El Ayuntamiento de Berja instala gradas para esta Semana Santa


El Ayuntamiento de Berja está trabajando duro estos días para poner a punto el municipio de cara a esta Semana Santa, de manera que está intensificando los trabajos de limpieza y embellecimiento no sólo en el centro sino también en los barrios.

Además, este año los virgitanos podrán ver de manera más cómoda los distintos pasos de las cofradías ya que se están instalando dos graderíos con capacidad para 180 asientos en dos de los puntos clave del recorrido procesional.

Las gradas, que serán de uso gratuito, se instalan en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento y en la Plaza Porticada y formarán parte de la Carrera oficial, un recorrido que al igual que el año pasado se embellecerá de manera especial.

Este año además, también se subvencionará a las Cofradías del municipio y Balanegra con una cuantía de 24.000 euros ya que debido a la actual crisis los ingresos municipales han disminuido y se hace necesario disminuir también esa ayuda, pero desde el Consistorio se colabora con las Cofradías en la edición de su libro de Semana Santa, para evitarles ese importante gasto.

Serán de uso gratuito y están en la Plaza de la Constitución y en la Plaza Porticada

Texto e imagen: Teleprensa.

Comentarios