AGENDA 26/6/09

-> ESTUDIANTES: Cabildo General Ordinario a las 20:15 en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda. Salón de Actos de la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila (Plaza de la Catedral).

ORDEN DEL DÍA:
1. Preces de Ritual.
2. Lectura y Aprobación, si procede, de Actas Anteriores.
3. Informe del Diputado Mayor de Gobierno, y acuerdos que se deriven del mismo.
de la Diputada de Caridad, y acuerdos a tomar al respecto.
4. Informe de Mayordomía y Priostía. Necesidades, adquisición de patrimonio y 6. estructura de la procesión penitencial: Aprobación si procede.
5. Informe del Hermano Mayor, y acuerdos que se deriven del mismo.
6. Ruegos y preguntas.

-> MUNDIALITO COFRADE:

- 20:00 UNIDAD - BORRIQUITA
- 21:00 ROCIO - SANTA CRUZ
- 22:OO PRENDIMIENTO - AGRUPACIÓN
- 23:00 SILENCIO - GRAN PODER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
debería dimitir juan torrecillas cano, esta haciendo la vida imposible a las cofradías, no encendio las luces de la capilla, un desastre la organización del corpus, san indalecio, etc., que se vaya a su pueblo, y encima que está pasando con la vidrieras de la catedral
Montesinaí ha dicho que…
Querido anónimo, en cuánto a la luz de la Capilla del Sagrario el día de la Octava del Corpus veo que no estás informado, no es menester de Don Juan Torrecillas el prevenir el encendido o apagado de las luces, el reloj de la Capilla de apaga a una hora, y la Hdad no previó que cuando llegará la Procesión esas luces estuvieran apagadas, pero gracias a Dios, cuando el Santísimo Sacramento llego a la Capilla del Sagrario, la Capilla lucía expléndida de luces y de gente esperando la última Bendición.

En referencia a las vidrieras, veo que tampoco estás informado y vas a hacer daño, las vidrieras, querido anónimo se están restaurando y han sido suplantadas por esos paneles durante la restauración de las mismas.

Las críticas, con argumentos y constructivas por favor.

María del Mar Marín Navarro, Diuputada de Medios de Comunicación de la Hermandad del Prendimiento, Almería.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que defiendas a juan torrecilla cano. Juan torrecillas cano deberia de dimtir por su inaptitud , y soy cofrade del prendimiento y se lo que digo. preguntare a tu padre maria del mar. DIMISION JUAN TORRECILLAS CANO
Montesinaí ha dicho que…
No he de preguntar a nadie, pues lo que sabe mi padre lo se yo, dejemos de rasgarnos las vestiduras y empecemos por nosotros mismos, y Ud el primero Señor anónimo dando la cara, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano desde el anonimato.

Un saludo