El concurso fotográfico de la Agrpación ya tiene ganadoras.

El pasado 27 de Mayo tuvo lugar la entrga de premios del XXVIII Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Almería, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y UNICAJA.

Este año el premio ha recído en una fotografía de María Molina Hernández y se corresponde con el paso de la Hermandad de la Soledad, en concreto de su paso de misterio, por la popular "Casa Rosa".

El blog de la Soledad, publica la imagen en gran calidad para poder disfrutar de ella desde ya, aunque no será hasta el prócimo año cuando la podamos verla plasmada en los carteles oficiales de 2010.

El segundo premio del concurso ha sido para Carmen Gálvez, una niña de tan sólo 8 años que ha logrado que con la fotografía tomada en la calle Silencio a dos hermanos con incensario del Perdón, sea la próxima portada de la guía de itinerarios.


Imagen: blog de la Soledad.

Comentarios

Víctor P.C. ha dicho que…
Me gusta la foto y me gusta el paso. Es un buen gesto para un paso al que no se le hace muchas veces el caso que en mi opinión merece.

¡¡Saludos!!