Esta tarde habrá elecciones en el Encuentro.

Las elecciones en la cofradía del Encuentro tendrán lugar esta tarde, 13 de Junio de 2009, en su Casa-Hermandad (C/ Ferrocarril, 13 bajo) de 17:00 a 20:00 horas. En el blog de Hermandad se publican los teléfonos de contacto y los e-mails de los candadtos:

-IGNACIO JESÚS GUERRERO RUIZ
Tlf: 610 86 71 14
E-mail: iguerreroru@hotmail.com

- MARIA BELÉN GARCÍA SUANEZ
Tlf: 670 33 54 02
E-mail: mbg.suanez@gmail.com


Al correo electrónico del blog, ha llegado la petición de uno de los candidatos a Hermano Mayor (Ignacio Jesús Guerrero Ruiz) para que se publique el proyecto que desean llevar a cabo si sale elegida su candidatura.

Atendiendo su petición, se reproduce a continuación su contenido:

CANDIDATURA DE ELECCIONES DE HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA.

Candidato a Hermano Mayor: Ignacio Jesús Guerrero Ruiz.

Por normas estatutarias los 5 hermanos que acompañan la candidatura serán:

-José Diego Moreno Cañabate.
-Sergio Vicente Ariza.
-José Miguel Ferre García.
-Carmen Moreno Cañabate.
- Víctor Orellana Fernández.


Proyecto que presentamos:

1º.- La ampliación considerablemente del patrimonio de la hermandad como punto principal de la legislatura, al creer que el patrimonio que se posee es escaso y deteriorado.

2º.- A raíz del punto uno, surge la idea o posibilidad del intento de creación de nuevos pasos para nuestros titulares debido al mal estado en el que se encuentran los actuales.

3º.- Llevar a cabo un proyecto de mejora de la Casa-Hermandad debido al lamentable estado de esta, como ya es conocido por todos los hermanos, debido a sus goteras y desperfectos que se vienen arrastrando desde hace años.

4º.- El intento de ser punto de unificación entre todos los hermanos de nuestra cofradía, es decir el intento de que todos los hermanos seamos como tales evitando viejas rencillas y procurando que todos trabajemos juntos por el bien de esta nuestra hermandad, y sobre todo, que todos los hermanos sintamos que la casa de hermandad es el punto de ENCUENTRO de todos los cofrades, en la que todos tenemos cabida y en la que todos somos bien recibidos e importantes.

5º.- Recuperar las solicitudes y pasos dados hace algunos años para la correcta denominación que a la Hermandad le corresponde por orígenes y años de creación.

6º.- Y como punto principal , me gustaría intentar, entre el mayor consenso posible, cambiar algunos aspectos que hagan "evolucionar", para que la Hermandad del Encuentro recupere el sitio que tenía desde los primeros años de su fundación y nuestros titulares ocupen el lugar que se merecen en la Semana Santa almeriense.

Este proyecto queremos dejar claro tanto yo, como los miembros de mi candidatura que no seria posible realizarlo sin la colaboración y el esfuerzo de todos y cada uno de los hermanos, por eso reiterar que todos somos importantes sin hacer distinciones.

Por último, lo que pediría a todos los hermanos es que fueran a votar, y que libremente sin tener que hacerlo por obligación con nadie votemos el proyecto que realmente creamos mejor para la Hermandad e intentemos conseguir que la cofradía mejore en los próximos años.

Un saludo sincero bajo la protección de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de la Amargura.

Ignacio Guerrero Ruiz.
(candidato a Hermano Mayor)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La candidatura de Guerrero y sus adlaterés tenía que estar inhabilitada porque su candidato fue expedientado por la Cofradía y ratificado dicho expediente por la Vicaría.