Dalías conmemora el 145 aniversario del nacimiento del Padre Rubio

DALÍAS. Hoy (miércoles día 22 de julio), la Real y Venerable Hermandad Sacramental de San José María Rubio conmemora el 145 Aniversario del nacimiento del Daliense mas Universal, con la celebración de la Santa Misa en las proximidadesd el Oratorio dedicado en su honor, situado justamente al lado de la habitación donde nacio el primer santo de la diócesis de Almería.

El celebración cuenta con la colaboración de la Parroquia Santa María de Ambrox, en cuyo interior se acoge la capilla dedicada de manera especial al Padre Rubio, siendo su párroco y consiliario de la hermandad, José Juan Alarcón Ruiz, quién presidirá la eucaristía.

Para esta celebración los miembros de la Hermandad han preparando un Altar que se instalará al aire libre, en la calle Canonización del Padre Rubio, donde se celebrará la Santa Misa, a partir de las 8 de la tarde, “esperando la presencia de numerosos devotos del santo, aprovechando las últimas horas de día”, según manifiestan desde la propia hermandad.

A la finalización de la eucaristía, se ofrecerá a todos los asistentes un refresco, especialmente de limonada casera elaborada por las Religiosas de la Asunción, con la colaboración de la Guardería Infantil Laboral “Padre Rubio” y se presentará el numero 14 del cuaderno “Notas de Hermandad”.

Texto: Teleprensa.

Comentarios