La Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz de Dalías celebra asamblea general

Hoy el Salón Parroquial de Dalías se convierte en sede de la Hermandad del Santo Cristo de la Luz para acoger la Asamblea General ordinaria correspondiente a 2009, a la que estan convocados los mas de 2.000 miembros de esta asociación religiosa daliense, para lo cual se han distribuido citaciones en mas de 550 viviendas de Dalías, y se han remitido por correo las correspondientes notificaciones a los hermanos y hermanas que residen fuera del municipio.

La convocatoria se efectúa apenas 15 días después de que la nueva Junta de Gobierno tomara posesión, por lo que la reunión se centrará en la presentación de los nuevos miembros de la misma, completando el orden del día la lectura del acta anterior, la información sobre el estado de cuentas de la hermandad, y la apertura de un turno de ruegos y preguntas entre todos los asistentes.

La convocatoria ha quedado establecida en su primera convocatoria a partir de las 21:30 horas, y para su Hermano Mayor, "es muy importante la participación activa de todos los hermanos, para hacer realmente hermandad, que es el objetivo principal de esta Junta de Gobierno".

Forman la nueva Junta de Gobierno los siguientes: Consiliario: D. José Juan Alarcón Ruiz, Hermano Mayor: D. Francisco José Maldonado Valdivia, Teniente Hermana Mayor: Dña. Dolores Angeles Figueredo Ruiz, Secretario: D. Francisco Trinidad Lirola Martín Tesorera: Dña. Mercedes María Cara Callejón, Vicesecretario: D. Gabriel Callejón García, Vicetesorera: Dña. Concepción Aguado Gutiérrez, Vocal de Mayordomía: D. Diego Figueredo Montoya, Vocal de Ornamentación y Enseres: Dña. Isabel Giménez Peramo, Vocal de Protocolo y Comunicación: Dña. Mª Dolores Alférez García, Vocal de Andas y Trono: D. Rafael Zamora Martinez, Vocal de Cultos y Actos: Dña. Pura María García Callejón, Vocal de Familia y Caridad: Dña. María Jesús Moral Maldonado, Vocal de Juventud y Formación: D. Ezequiel Góngora Herrada. Y como Vocal de Obras y Proyectos: D. Diego García Sánchez.

Texto e imagen: Teleprensa.

Comentarios