Remodelada la Junta de Gobierno de Estudiantes.

La cofradía de Estudiantes ha dado a conocer la composición de la nueva Junta de Gobierno tras la remodelación efectuada por el Hermano Mayor, Nazario Yuste Rossell, con el objetivo de “potenciar las relaciones institucionales”.

Juan José Salvador será el encargado de las mismas, cesando como secretario general para ostentar ahora el de Relaciones Sociales e Internas, con la colaboración de María del Carmen Hidalgo María García. José Manuel Martínez es el nuevo Secretario junto a Héctor Martínez. Francisco Taramelli, Tesorero; Gabriel Expósito, Prioste general, junto a Francisco Salvador; María del Mar Bueno Espinar cesa como Tesorera primera para pasar a ser Diputada adjunta al Hermano Mayor. Tras la dimisión de Carmela Pérez, desaparece del organigrama el cargo de Diputada de la Casa de Hermandad que había desempeñado.



Texto de José Manuel Quesada, 26/7/09, Diario de Almería.

Comentarios

Juan Fco Sánchez ha dicho que…
Apenas tiene cargos esa hermandad ..


Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Nazario es un hombre muy complicado. Ha sido un error su nombramiento. La Cofradía vivirá tiempos difíciles. Y a eso añadimos Juan Torrecillas y Antonio Artero. Una bomba.
Anónimo ha dicho que…
Referente a tu comentario:
" Anónimo dijo...

Nazario es un hombre muy complicado. Ha sido un error su nombramiento. La Cofradía vivirá tiempos difíciles. Y a eso añadimos Juan Torrecillas y Antonio Artero. Una bomba."

NO entiendo el comentario a partir de si vivirá tiempos dificiles ahora o mas si se juntan Juan Torrecillas y Antonio Artero.
así que no sabemos cuandos erán mas dificiles is ahora o con estos señores.
Solopor querer entender lo que afirmas

Antonio Utrera