Triduo del Amor a su titular.


La cofradía recupera la tradición de rendir culto a su titular coincidiendo con la festividad de la exaltación de la Cruz.

La cofradía del Amor convoca a todos sus hermanos, cofrades y almerienses a participar en el triduo que, desde el sábado y hasta el lunes, ofrece a su titular cristífero. La celebración de la Santa Misa será a las ocho de la tarde, en la Iglesia de San Sebastián, y estará presidida por D. Manuel Navarro. El lunes, coincidiendo con la festividad de la exaltación de la Cruz, la Eucaristía será concelebrada también por D. Ginés García Beltrán, actual párroco de San Sebastián y Consiliario de la hermandad.

El domingo, al finalizar la Santa Misa, la banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz” ofrecerá un pequeño concierto. Cabe recordar que esta Banda es la que acompaña al Cristo del Amor todos los años en su desfile procesional por las calles de Almería y que les une una estrecha relación con la hermandad.

Por otra parte, la cofradía continúa trabajando de cara al curso cofrade que está a punto de comenzar y, como pidieron sus hermanos en la pasada Asamblea General, se ha marcado como principal objetivo encontrar un nuevo local en el que guardar sus pasos después de que las hermanas Adoratrices comunicaran a la hermandad su intención de obrar en el recinto del colegio en una actuación en la que se va a ver implicado el local que, hasta el momento, servía de refugio para los pasos.


Texto e imagen: Teleprensa.

Comentarios