Bases Primer Concurso Fotografico del Cartel anunciador "Unidad 2010".

TEMA: Imagen y aspectos fotográficos de la Hermandad de Nuestro Cristo de la Paz y María santísima de la Unidad durante su Estación de Penitencia del sábado de Pasión.

PARTICIPANTES: Cualquiera que lo desee.

MODALIDAD: Fotografías en papel o soporte digital.

NUMERO DE OBRAS: Sin limitaciones.

TAMAÑO: Las fotografías impresas deberán presentarse en formato de 20 x 25 cm. (tamaño mínimo) e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30 x 35 cm en sentido vertical.También se podrán enviar en formato digital, JPG, con un tamaño mínimo de 4 MB y grabadas en un CD.
IDENTIFICACIÓN: La presentación se hará en sobre cerrado donde se incluirá el nombre del autor, dirección y teléfono o seudónimo, en cuyo caso se adjuntará plica de datos personales.
ENVIOS: La presentación de originales se hará en la Casa Hermandad de la Unidad en la Parroquia de Piedras Redondas, entre los días 11 a 14 de enero de 2010 ambos inclusive en horario de 19:30 a 21:30. Y se deberán traer los originales en el formato elegido en sobre cerrado.

JURADO: El jurado será designado por la Junta Directiva de la Hermandad de la Unidad.

PREMIOS: El premio al ganador será la publicación de su original como nuestro cartel “Unidad 2010”.
Un Segundo Premio para la del libro de Semana Santa, pudiendo el concurso ser declarado desierto. Asimismo se le hará entrega de un reconocimiento.
La Presentación del Cartel “Unidad 2010” tendrá lugar el Domingo 14 de Febrero de 2010 en la Parroquia de San Ignacio.

CALENDARIO: El plazo de presentación finalizará el 14 de Enero de 2010.

FALLO DEL JURADO: El jurado se reunirá para determinar el fallo, siendo posteriormente informado a los medios de comunicación.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: La devolución de los originales se hará en la Casa de Hermandad, de 19:30 a 21:30 h, la semana posterior al fallo del Jurado. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad que podrá utilizarla sin límite de tiempo ni lugar, mencionando siempre su autor. Igual ocurrirá con las obras que no se retiren en los días y horas señalados.

NOTAS:
· Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
· La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
· Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltos por el jurado.
· El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases.
· El jurado podrá declarar desierto el concurso.

En el caso de que al término del plazo establecido, no se haya presentado ningún trabajo, la Junta Directiva de la Hermandad acordará que foto ilustrará el cartel anunciador.

Fuente: Unidad.

Comentarios