Calendario de ensayos de la Soledad.



Mensaje del capataz:

"Se ha hecho de esperar pero ya esta aqui el Calendario de Ensayos de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Señora de los Dolores, Soledad, de cara a esta próxima Semana Santa.......

Como sabeis, es mi primer año delante de un martillo y me ha tocado nada más y nada menos que nuestra madre. Un reto importante al que me acerco con ilusión y emoción al haber sido parte de la historia de la Señora bajo sus trabajaderas.

Alla por el año 88 forme parte de una cuadrilla extraordinaria que portó a la Señora como se merecía. Durante varios años, hasta el 92, compartí contigo Madre, trabajo y esfuerzo a la vez que ilusión y amor hacia tí.

Fue en el 93 cuando te abandoné por causas que tú sabes, y has querido que 17 años despues vuelva contigo y esta vez para ser la mano que guie tu caminar por las calles de nuestra ciudad.

Ayudame Madre ha conseguir formar un grupo de costaleros que te rezen con su andar seco, largo y racheao durante muchos años......

A todos y cada uno de los costaleros de nuestra ciudad, cofrades y blogueros que visitais este blog quiero hacer extensa esta invitación a participar de esta nueva cuadrilla, que sin duda alguna os necesita.

Os espero el Jueves día 18 de Febrero en la IGUALÁ".

Comentarios