Acta del jurado del II Concurso Literario “El Encuentro” organizado por el Gran Hotel Almería.

Siendo las diecisiete horas del día diecinueve de febrero del año dos mil diez, previa convocatoria efectuada por la Dirección del Gran Hotel Almería, se ha reunido en los Salones del citado establecimiento hotelero, las siguientes Sras. y Sres. que a continuación se reseñan.

Presidenta: Doña Milagros Fábregat de la Rosa. En representación de CITYMAR.
Vocales:
Don Antonio Fernández Cabezas. En representación del Gran Hotel Almería.
Doña Belén García Suánez. Hermana Mayor de la Cofradía del Encuentro.
Don José Antonio Sánchez Santander. Presidente de la Agrupación de Cofradías.
Don Manuel Martínez Ramírez. Expresidente de la Agrupación de Cofradías.

Secretario: Rafael Leopoldo Aguilera Martínez. Expresidente de la Agrupación de Cofradías.

Constituido el Jurado con las debidas formalidades, y atendiendo a los trabajos presentados en tiempo y forma, el mismo establece las siguientes consideraciones por unanimidad de los presentes.

Primero.- Declarar desierto el premio, de conformidad con lo establecido en el apartado 13 de las Bases de la convocatoria, por no alcanzar una adecuada e idónea categoría literaria merecedora del mismo.

Segundo.-Proceder a encargar al Sr. Don Miguel Revueltas Enrique la realización de una glosa de exaltación a la Virgen de la Amargura en su tránsito por la Avda. Reina Regente número 8, frente al dintel del Gran Hotel Almería durante la Semana Santa 2010.

Tercero.- Convocar el III Certamen Literario “El Encuentro”, cuyo plazo de presentación de los trabajos será desde el día 19 de febrero y hasta el día 30 de abril del presente año.

Leída la misma y encontrándola conforme, es suscrita la presente Acta en un folio mecanografiado, en el lugar y fecha “ut supra”.

Comentarios