La Virgen de la Unidad en los autobuses urbanos.

La Hermandad de la Unidad será este año la cofradía que recorra las calles de la ciudad durante más tiempo. No se debe a un cambio en su itinerario ni nada por el estilo, sino a que esta Cuaresma es esta cofradía la que aparece en los autobuses de línea (el pasado año fue la cofradía de la Macarena).

La presentación de los mismos se llevo a cabo hace una semana en el barrio de Piedras Redondas y contó con la presencia del Hermano Mayor, Francisco García Salvador; el consiliario de la Hermandad, Carlos Huelin; el Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, Juan Megino; y un grupo de cofrades que no quisieron perderse este momento.

Desde el pasado 13 de febrero y hasta que finalice la Semana Santa, la Virgen de la Unidad se paseará por las calles de la ciudad en dos de los autobuses de Surbus (empresa transporte urbano Almería). Ambas imágenes son obra del fotógrafo Guillermo Méndez (al que podemos ver en la imagen) y sobre ellas se puede leer el eslogan “La Pasión que nos une, la Unidad”.

Fuente y foto: Unidad.

Comentarios