Almería, nazarena y penitente.

El Hotel Doña Pakyta, en Almería, se adelanta a la Semana Santa y propone, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, una exposición con imágenes de la Semana de Pasión almeriense y unas jornadas gastronómicas. Una ocasión única para descubrir la costa almeriense y la naturaleza del Cabo de Gata. ‘Almería, nazarena y penitente’ es el título de la exposición que acoge hasta el 4 de Abril el Hotel Doña Pakyta.

‘Almería, nazarena y penitente’ es el título de la exposición que acoge hasta el 4 de Abril el Hotel Doña Pakyta, en San José (Almería). La muestra recoge imágenes de la Semana Santa almeriense realizadas por el fotógrafo Antonio Navarro del Pino, compuesta por más de cuarenta fotografías de las distintas Hermandades y Cofradías de Almería durante la Semana de Pasión.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Restaurante San José, ubicado en el Hotel Doña Pakyta, celebrará además unas Jornadas Gastronómicas de Cuaresma. Así, del 14 de Marzo al 5 de Abril, los comensales podrán degustar un menú por 29 euros en el que saborearán Potaje de bacalao, Merluza al romero y queso Idiazábal y de postre Torrijas al estilo San José. Menú con la bebida incluida.

Fuente: Mujeres&cia.

Comentarios