El Orfeón Tomás Luis de Victoria entonó a Mozart y Vivaldi en la Iglesia de San Sebastián.

En el Ciclo de Música Sacra de Almería, del Área de Cultura del Ayuntamiento, la Iglesia de San Sebastián se llenó para otra cita más de este exitoso ciclo. En esta ocasión la música es entonada por las voces del Orfeón Tomás Luis de Victoria de Cuevas del Almanzora, aunque se hicieron acompañar, en algunos momentos, de instrumentos como el contrabajo, el piano, un cuarteto de clarinetes, dos metales y la percusión de unos timbales.
El Orfeón cantó la 'Missa Brevis in C, KV 220. Spatzen Messe' de Mozart y el 'Gloria, RV 589' de Vivaldi. El Orfeón estuvo dirigido por Miguel Caparrós Belmonte.

El Ciclo de Música Sacra oferta, en su amplio abanico de propuestas, bandas de música, agrupaciones musicales de Semana Santa, corales o conferencias. La programación se completa, este fin de se semana con dos importantes citas. Esta noche, la Orquesta Ciudad de Almería, acompañada por su Coro, en la Catedral. Y mañana, la Agrupación Musical San Indalecio de 'La Cañada' , que ofrecerá su concierto también en la Catedral. La próxima semana, recta final de la programación que culminará el viernes próximo con un homenaje a la Saeta.

Fuente: Teleprensa.

Comentarios