Encuentro digital del Resucitado.

Ya se pueden leer las primeras preguntas que los internautas han realizado a los capataces del Resucitado. En los próximos días se publicarán nuevas entregas.

NÚÑEZ.- Para ambos, ¿Qué nivel de responsabilidad crees que tienes en la hermandad por ser jefe de cuadrilla? ¿Qué opinas de tu otro jefe de cuadrilla?

ZAMBRANA: Pues Núñez esta es muy buena pregunta y no sé si a ti o a todo el mundo que lea estas líneas les va a gustar, pero el nivel de responsabilidad que tengo en la hermandad no es más que el que quiero tener y empieza en los zancos de delante y termina en los de detrás.
En cuanto a tu segunda pregunta Javi es un tío que transmite seguridad y atención debajo del paso, y eso en los tiempos que corren no es fácil ehhh, es un fiera.

JAVI: Antes de todo, no me considero “jefe de cuadrilla”, solo soy un costalero que transmite lo que la cuadrilla y capataces quieren, por ello la responsabilidad radica en la importancia de transmitir esos conceptos.

A Alberto Zambrana lo considero desde el ámbito cofrade todo un ejemplo; primero porque lucha tanto por dentro como por fuera para que este proyecto siga adelante y segundo por la ganas de cargar y hacerlo bien que siempre tiene. Recordaros que una hernia inguinal no le impidió acompañarnos este Domingo de Resurrección.



Para leer más, visitar el blog del Resucitado.

Comentarios

Víctor P.C. ha dicho que…
El lunes la tercera entrega y el próximo miércoles con la cuarta ya estará todo publicado.

¡¡Gracias Lola!!