Recomendaciones para un turista sevillano.


PedroJ, desde Sevilla, ha dejado un comentario en el blog solicitando consejo para saber que no debe perderse de la Almería cofrade. Va a estar por aquí del día 4 al 11 de Agosto. Su mensaje es este:




Hola, me gustaría saber si entre el dia 4 y 11 de agosto, hay alguna acto, culto o actividad cofrade en Almería o provincia. Yo soy de Sevilla y voy a pasar unos días en vuestra maravillosa tierra. Además me gustaría saber que visitas cofrades no puedo perderme a iglesias o capillas y cuales son las imágenes de mayor devoción. Gracias.


¿Qué recomendaciones le haríais a PedroJ?

Comentarios

Lola Haro Gil ha dicho que…
¡Hola Pedro J!

Para empezar, yo te recomendaría que no te perdieses la Catedral de nuestra ciudad.

En ella, ademas, podrás ver las imágenes de los Estudiantes, Prendimiento y la del Cristo de la Escucha.

Para Almería capital creo que no hay ningún culto programado para los días en los que estarás por aquí.


Un saludo,

LoLa.
A Dios por el Amor ha dicho que…
Yo creo que no se debería de perder la catedral,la iglesia de San Pedro San Sebastian,San Juan,San Isidro,los Franciscanosy poco mas.



Un saludo regionero.