En la calle el boletín informativo de la Soledad del mes de Septiembre.

La Hermandad de la Soledad acaba de editar el primero de una serie de boletines que acercarán a sus hermanos periódicamente las actividades y cultos desarrollados.

La iniciativa de la Junta de Gobierno es que el boletín sea un medio de comunicación que acerque a los hermanos a su cofradía a lo largo del todo el año. Por ello se pasa a editar 3 boletines al año en lugar de sólo uno (el habitual de Semana Santa).

En estos días se ha comenzado el reparto del primero de ellos, el de Septiembre, que informa sobre los actos cuaresmales, la salida en procesion con motivo de la última Semana Santa, vida de Hermandad y otros contenidos. Se compone de 32 páginas en blanco y negro exentas de publicidad. La fotografía de la portada y de la contraportada son obra de Daniel Pérez.

El próximo boletín llegará en Diciembre y los contenidos previstos abarcan desde un resumen de del besamanos de este mes de Septiembre a la planificación de actividades navideñas.

Por último, en el blog de la Hermandad puede consultarse el boletín en soporte digital. Para ello solo hay que pinchar AQUÍ.

Comentarios