Más detalles sobre la salida extraordinaria de la Virgen de los Desamparados.

El blog de la Hermandad de Pasión, adelanta ya algunos detalles sobre la salida extraordinaria de su titular mariana que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

En concreto, se ha hecho público el itinerario: Iglesia Parroquial de Santa Teresa, Rafael Alberti, Araez Pacheco, Artés de Arcos, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Los Picos, Plaza de Barcelona, Avenida de la Estación, Maestro Padilla, Artés de Arcos, Ingeniero López Rodríguez, General Moscardó, Hermanos Machado, Rafael Aberti, al Templo.

La hora de la salida será justo al concluir la eucaristía que comienza a las 19:30.

Otra información de interés es, por ejemplo, como se compondrá la cuadrilla para esta salida: "María Santísima de los Desamparados, proporcionará con sus galas de Reina en su paso de palio, y será portada por los costaleros de su cuadrilla más los costaleros de la cuadrilla del Señor de Pasión, mandados por los capataces y contraguias de las dos cuadrillas y con el acompañamiento musical de la banda Santa Cecilia de Sorbas".

Sobre la composición del cortejo, "estará compuesto por todos los directivos, con traje oscuro, portando las diferentes insignias y las camareras vestidas con la tradicional mantilla, y ocupando la presidencia el Consiliario, Hermana Mayor y Hermanos Mayores Honorarios". Los hermanos que deseen participar en el cortejo podrán hacerlo en las filas portando indumentaria oscura y portando cirio.

Comentarios