Actos y cultos en honor a la Virgen del Consuelo tras su restauración.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio, reunida en cabildo de oficiales en la noche del pasado jueves 14 de octubre, ha ultimado el calendario de actos y cultos a celebrar en honor de su titular mariana con motivo del regreso de la imagen a Almería.


ACTOS Y CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CONSUELO.

Domingo 31 de octubre:
RUEDA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN de la restauración de la imagen de Nuestra Señora del Consuelo. A cargo de don Enrique Salvo Rabasco y el equipo de profesionales de Aetos Restaura. Tendrá lugar en los salones parroquiales de la iglesia de San Julián de la ciudad de Málaga.

SANTA MISA en honor de Nuestra Señora del Consuelo, en la iglesia de San Julián (Málaga)

Lunes 1 de noviembre:
Durante todo el día, BESAMANOS en la parroquia de San Agustín de Almería.

Jueves 4 de noviembre:
A las 21:00 horas, en la parroquia de San Agustín, RUEDA DE PRENSA Y CONFERENCIA sobre el proceso de restauración de la imagen de Nuestra Señora del Consuelo, a cargo de don Enrique Salvo Rabasco.

Los días 5, 6 y 7 de noviembre:
TRIDUO de acción de gracias por el regreso de la imagen tras la conclusión de su proceso de restauración. A partir de las 20:00 horas en la parroquia de San Agustín. Ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco y consiliario, fray Ángel Nicolás Soler, OFM.

Sábado 6 de noviembre:
Al término de la santa misa, CONCIERTO a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería.

Domingo 28 de noviembre:
A las 12:00 horas, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, representación del espectáculo musical LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA, del grupo Cantores de Híspalis. Intervendrá la Banda de Música de la Asociación Cultural Eladio Guzmán, de Canjáyar. La recaudación será a beneficio de la restauración de la imagen de María Santísima del Consuelo.

El precio de la entrada es de 20 euros y puede adquirirse en Río Preto Radio, Publifiestas Conde y Auditorio de Roquetas de Mar (ver su página web). También en la propia Casa de Hermandad de la Cofradía del Silencio, sita en calle de Las Cruces nº 25, de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Información en los teléfonos de la Hermandad del Silencio (950-267254) y Francisco J. López Moya (666-924458).


Fuente: Silencio.
Foto: Guillemo Méndez.

Comentarios