Cirineo estará presente en Expoberja XI.

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se va a desarrollar ExpoBerja (en el Centro de Usos Múltiples) . En esta edición, la Asociación Cultural Cirineo tendrá un stand para estar a disposición de todos los ciudadanos que la visiten.

Ademas de ofrecer información el stand, se van a llevar a cabo dos actividades. La primera, se realizará el domingo 31 de octubre, donde se publicará el cartel de la próxima actividad de Cirineo. Dicho cartel será presentado por un miembro de la corporación municipal.

La segunda actividad será un acto de agradecimiento a todas las empresas y organismos que apoyan a Cirineo. Esta actividad se realizará a las 17:30 horas del lunes 1 de noviembre en el escenario de la ExpoBerja.

Todas las personas que visiten el stand podrán contemplar algunas muestras del patrimonio obtenido fruto del apoyo de los ciudadanos y el trabajo de la Asociación llevado a cabo. También podrán apreciar con detalles los proyectos emprendidos por la Asociación y sus actividades.

Por último, también se podrán adquirir durante estos días la lotería de navidad (como es tradicional en Cirineo, procede de Doña Manolita de Madrid) y diverso merchandising de la Asociación.


Fuente: Cirineo.

Comentarios