AGENDA 18/12/2010


-> ENCUENTRO: torneo de fútbol navideño.

-> AMOR: inauguración del Belén de la Hermandad.

-> MACARENA: tercer día del triduo en honor a la Virgen de la Esperanza Macarena. San Ildefonso, 21:00.

-> MACARENA: cena de Navidad. Hotel Tryp Indalo, 22:00.

-> CENA: comida de costaleros del paso de misterio.

-> ANGUSTIAS: Misa de Hermandad. Parroquia de San Juan, 19:00.

-> ESTUDIANTES: Besamanos a Nuestra Señora, de 10'00 horas a 19'30 horas, excepto horario de ordenación sacerdotal en la Catedral a partir de las 11'30 horas.
(19'30 h.): Función Principal. Celebrará la Santa Misa Ilmo. Sr. Don Juan Torrecillas Cano, Deán de la Catedral de Almería y Consiliario de nuestra Hermandad.
Al finalizar la Eucaristía, a la Virgen de la Esperanza se le impondrá la medalla de oro del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería, cuya Directiva recientemente la nombró su Patrona y Protectora.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dentro de la agenda del dia 18 tambien destacar la Caravana Solidaria de la Hermandad del Prendimiento:
El Grupo Joven de la Hermandad del Prendimiento organiza una Caravana Solidaria el próximo dia 18 de Diciembre a las 11:00 horas, en la cual se recogerán alimentos no perecederos y ropa para los más necesitados, recorriendo las calles del casco historico con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huercal de Almería. El recorrido de la caravana será el siguiente:

Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli, Braulio Moreno, Hospital, Pedro Jover, Alborán, Almedina, La Reina, Plaza Campoamor, José Angel Valente, General Castaños, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Real, Masnou, Plaza Bendicho, Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli.

Las personas que quieran dar su aporte de alimentos o de ropa lo pueden hacer al paso de la caravana por dichas calles o bien pasando por la Casa de Hermandad en la cual habrá un punto de recogida permanente durante toda la caravana.

Gracias.
Antonio Navarro Del Pino ha dicho que…
Lola la hora del triduo del 3º dia no es a las 21.00h si no a las 19.30 y al termino de la misa besamanos
Un saludo