La Hermandad del Santo Cristo de la Esperanza y la Pasión de Vícar busca costaleros y penitentes.

La Hermandad del Santo Cristo de la Esperanza y Nuestra Señora de la Pasión de Puebla de Vícar, ha iniciado esta semana los ensayos de sus pasos procesionales de cara a la Semana Santa, además de preparar los distintos actos que previo a dicha celebración llevará a cabo con sus cofrades, entre ellos la cena de hermandad que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Restaurante El Capillero, en Santa Maria del Águila (El Ejido).

Además desde la Hermandad se ha realizado un llamamiento en demanda de costaleros y costaleras, asi como de penitentes para procesionar sus dos pasos el Viernes Santo. Para ello ha dado a conocer el calendario de sus ensayos, que tendrán lugar a los 21,30 horas, los días 1,7,14 y28 de marzo. Ese día darán comienzo los generales, ya con penitentes y costaleros de los dos pasos, y que tendrán su repetición los días 4 y 11 de abril. Los interesados pueden dirigirse a los télefonos 607918269 (Asensio) y 635599897 (Juan Antonio).

Además de su salida del Viernes Santo, la Hermandad del Santo Cristo de la Esperanza y Nuestra Señora de la Pasión, procesionará por las calles de Puebla de Vícar, el Viernes Dolores. Desde la Hermandad se ha agradecido públicamente a todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado con ésta, ya haya sido la venta de loteria, la ofrenda floral o en la publicidad del libro de actos de la Hermandad, que actualmente cuenta con unos ochenta cofrades.

Texto: Teleprensa.

Comentarios