Bases del concurso fotográfico de la Virgen del Carmen de San Sebastián (Reina de las Huertas):

Las bases del VI Concurso de Fotografía "Reina de las Huertas" son las que se indican a continuación:

1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 30x40cm. ó 30x45cm., en sentido vertical u horizontal, a color o en blanco y negro e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 40x50cm. ó 40x55cm., respectivamente.

4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicarán los datos del participante: nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Indicando en el mismo “VI Concurso de Fotografía Reina de las Huertas”.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04003-Almería.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 15 de noviembre de 2011.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
- Un Primer Premio que consistirá la publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2012 y entrega de reconocimiento
- Un Segundo Premio que consistirá en la publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº9 del año 2012 y entrega de reconocimiento

8º. El jurado estará compuesto por:
- Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
- Un fotógrafo
- Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la segunda quincena de noviembre de 2011 y el fallo se hará público en diciembre de 2011.

10º.- El archivo digital de las fotografías premiadas deberá entregarse antes del 31 de enero de 2.012. En el caso de que dicho archivo digital no fuese entregado el premio será declararlo nulo, reservándose la Hermandad el derecho a decidir sobre el premio en este supuesto.

11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

12º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo así como proceder a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que podrán hacer del hasta el 31 de enero de 2012.

13º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

15º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.


Texto: blog de la Hermandad.

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