Victor González Felices gana por segundo año consecutivo el primer premio del concurso fotográfico de la Agrupación.

En la noche de ayer, 11 de julio, se reunió el jurado del concurso de fotográfico organizado por la Agrupación de cofradías para elegir las fotos premiadas de este año.

El ganador del primer premio ha sido Víctor González Felices (por segundo año consecutivo). La foto es del Cristo del Amor pasando por la Puerta de Purchena, frente al edificio de “Las Mariposas”, en su regreso al templo. Será reproducción en el cartel de la Semana Santa 2012.

El segundo premio es para la fotografía del paso de misterio de la Cena en un plano diagonal ante la Agrupación musical y público por la calle San Pedro en los aledaños al convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento. El autor es Juan Carlos Sánchez Montoya. Será reproducido en el libro de horarios e itinerarios de 2012.

El tercer premio ha sido para una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno camino del Encuentro el Jueves Santo en la Plaza Circular en su paso por debajo del puente del Cable Mineral. Es obra del fotógrafo Felipe Ortiz Morell. Será reproducción en el libro Almería Cofrade.

Se concede un accésit a la fotografía presentada por Miguel Ángel Pérez Torres, siendo una secuencia de la Estación de Penitencia de la Hermandad Juvenil Stmo. Cristo del Perdón por la Calle Joaquín Peralta con clara referencia a los faroles que portan sus nazarenos en absoluto silencio. Tendrá el mismo premio que el tercero, y se publicará en la contraportada de edición Almería cofrade.



Foto: Víctor González Felices, autor de la foto ganadora del primer premio.

Comentarios