La cofradía del Cristo del Camino de Araceli convoca elecciones a Hermano Mayor.

El pasado 29 de Julio de 2011, la cofradía del Cristo del Camino de Araceli acordó abrir el proceso electoral al cargo de Hermano Mayor.

Dicho proceso comenzará oficialmente mañana, día 10 de Agosto, con la aprobación de la Junta de Gobierno. El día 19 se expondrá el censo electoral y comenzará el plazo de presentación de candidaturas. El 23 de septiembre será el último día en que esté expuesto el censo electoral y el día 30 se expondrá el definitivo y también finalizará el período de recepción de candidaturas.

Ya en octubre, el día 7, la Junta Actual admitirá o no las candidaturas presentadas dependiendo de si éstas presentan alguna incompatibilidad de las recogidas en sus estatutos y del día 8 al 14 se admitirán reclamaciones al respecto. El día 15 se resolverán las posibles reclamaciones presentadas.

Finalmente, las elecciones se celebrarán el 22 de Octubre en la Casa de Hermandad (calle Virgen de la Piedad), de 10:30 a 19:00 horas.

Los requisitos para concurrir en las elecciones se encuentran publicados en el blog de la cofradía junto con el calendario detallado del proceso.


Comentarios