La reina de la Gran Manzana se pone una mantilla.

Cual ha sido mi sorpresa durante mi estancia en Noruega cuando me he topado con un artículo hablando del lanzamiento de una nueva revista de moda por parte de El País, editada por PRISA y Condé Nast.

Y que mejor reclamo para el lanzamiento que una portada protagonizada por la fashionista por excelencia Sarah Jessica Parker, ¿o debería decir por su alter ego Carrie Bradshaw? Sea como sea, a los responsables de la publicación se les ocurrió la brillante idea de hacer una sesión de fotos usando los elementos más típicos de nuestro folclore. Eso sí, versionados por grandes diseñadores.

¿El resultado? 
El resultado de esta mezcla es bastante curioso: un icono americano de nuestra época que lleva una falda de cuero de Loewe y una mantilla del anticuario López-Linares de Madrid. Si bien no espero ver mantillas en  las procesiones tal y como ha sido fotografiada Sara J. Parker, este tipo de reportajes si que pueden servir para inspirarnos a la hora de vestir la mantilla en otras ocasiones.




Más información sobre la revista S Moda.
Todas las fotos del reportaje.

Comentarios

My Own Strange Little World ha dicho que…
Ole ole y ole!!!! Jajaja! Me encanta! La verdad es que no h tenido el placer de ver este reportaje, pero me encantaría!!!
Lola Haro Gil ha dicho que…
La resvita tiene una pinta estupenda, Marta. Sale cada sabado por 1,50 euros. Yo de momento me conformo solo con la web... http://smoda.elpais.com/

Echale un vistzao y veras que te gusta.
María Vintage ha dicho que…
Muchas gracias por la mención que habéis hecho de nuestro espacio Vintage By López-Linares.

He preparado una pequeña entrada en mi blog que espero os guste.

http://lopezlinares.com/vintageblog/prensa/mantillas-antiguas/

Un afectuoso saludo.

¡Felices Fiestas!
Lola Haro Gil ha dicho que…
¡¡Muchas gracias por la mención!!


Un saludo,


Lola Haro.