Ideal regala hoy su guía de la Semana Santa 2012.


Con el Diario IDEAL de este Viernes de Dolores se podrá encontrar la tradicional "Guía de Semana Santa". En sus páginas se ofrece toda la información necesaria para disfrutar de la Semana Santa en la calle, con la información más completa de los horarios e itinerarios y datos de interés de la cofradía. Este año la guía tendrá también información de la Semana Santa del Levante Almeriense, con celebraciones pasionales de interés turístico nacional.

La esperada "Guía de Semana Santa" que cada año edita el Diario IDEAL se entregará con el periódico, y en ella podrá encontrarse la información necesaria para vivir la Semana Santa de 2012 sin perderse ni un detalle. Así, podrán encontrarse planos del itinerario de las cofradías por día de salida y un minucioso esquema horario. Además, la guía incluye información con los datos de interés de cada hermandad, además de datos útiles como las bandas que acompañan a cada cofradía, sus estrenos para este año, número de penitentes o detalles en los que hay que fijarse. Y todo ello acompañado de una colección de fotografías en las que están presentes de todas las cofradías.

Como novedad, este año además de la guía dedicada a las procesiones en la capital granadina, IDEAL incluye los desfiles pasionales de gran arraigo tradicional, los del Levante Almeriense, muchos de ellos de interés turístico declarado.

Como los últimos años, estas guías tienen el tamaño perfecto para poder llevarla a la calle guardada en un bolsillo, y poder consultar en cualquier momento sus datos e informaciones.

Texto: Ideal.

Comentarios