Quién es quién en la Semana Santa.


La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería ya tiene nuevo equipo de gobierno, tras las elecciones que dieron ganadora a Encarnación Molina y después de la toma de posesión que tuvo lugar el pasado sábado en la Catedral, en un acto presidido por el obispo de Almería, Adolfo González Montes, y al que también asistieron el consiliario de la Agrupación, Manuel Pozo; el deán de la Catedral, Juan Torrecillas; la concejala de Fiestas Mayores, Lola de Haro y antiguos presidentes del colectivos, así como representantes de las hermandades.

Los cargos y miembros de la nueva directiva son, además de Encarnación Molina como presidenta de la Agrupación, Francisco Javier López Moya, como vicepresidente; Alfredo Casas López, como secretario; y Julián Rodríguez Estrada, como vicesecretario.

En el ámbito de las cuentas, Gabriel Fernández Alles ha sido elegido tesorero y, José Antonio Sánchez Sánchez, contador, además de Belén García Suánez, como fiscal.

El mayordomo será durante los años del nuevo mandato Francisco Romero García; Ramón Fernández Gil, vocal de las hermandades de gloria; y Dolores Céspedes Carrillo, vocal de las hermandades de penitencia.
El resto de vocalías son para José Antonio Esteban Rodríguez, la de Espiritualidad y Formación; María Luisa Muñoz Segovia, la de Juventud; Lola Haro Gil, la de Comunicación; y José Cárdenas Aragón, la de Caridad y Carrera Oficial.

Texto: M.C. Callejón en Ideal.

Comentarios