Recordatorio: Bases del concurso fotográfico de los Ángeles.

1- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que los miembros del jurado.
2- El tema será la Hermandad de Los Ángeles durante su estación de penitencia del Domingo de Ramos.
3- Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos o certámenes. Asimismo, las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.
4- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de cinco fotografías, pudiendo ser en color o en blanco y negro. Deberán hacerlas llegar en formato PDF mediante correo electrónico a esta dirección: hermandad_losangeles@hotmail.com, indicando los siguientes datos: Nombre completo, dirección y teléfono de contacto.
5- El plazo de presentación se cerrará el día 31 de Diciembre de 2012.
6- Los premios que se otorgarán serán los siguientes: 1º Premio: Cartel Domingo de Ramos 2013 y reproducción fotográfica del cartel. 2º Premio: Portada del Boletín Hermandad Los Ángeles. 3º Premio: Reproducción a página completa en el interior del boletín de la Hermandad.
7- El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad, el consiliario y tres hermanos de la hermandad para dictaminar el fallo del concurso.
8- El fallo será inapelable y se le comunicará al interesado en primer término, para a continuación hacerlo público a través de la página web de la Hermandad y a través de las redes sociales. Las obras premiadas quedarán en poder de la Hermandad, reservándose el derecho de su reproducción y posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su presentación oficial y publicación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.
9- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
10- Aquellas fotografías que no se ajusten a las presentes bases, quedarán automáticamente fuera de concurso.
11- La participación en este concurso, implica la total aceptación de estas bases.


Fuente: Los Ángeles.

Comentarios