Solidadridad navideña (I).

Son muchas las cofradías que por Navidad organizan actividades extraornidarias de apoyo a las necesidades de las personas más próximas. Entre las que ya se han puesto en marcha encontramos a la Cena, Prendimiento, Rosario del Mar y Reina de las Huertas, que realizarán acciones tradiconales de recogida de alimentos por una parte y, además, encontramos propuestas innovadoras para llamar la atención de todos aquellos que se crucen en su camino.  
 
 
CENA:
La recogida de productos para el Banco de Alimentos tiene lugar en la Casa de la Hermandad (sita en calle Lectoral  Sirvent nº 10 esquina  calle Cofrade Juan Sánchez, en pleno casco histórico de Almería, enfrente de Casa Puga y próxima a Droguería Juanjo, en la calle de Las Tiendas), a partir del lunes 19 de noviembre, en horario de 18:00 h a 20:00 horas. Y los viernes desde las 20:00 horas.
 
PRENDIMIENTO:
El Grupo Joven del Prendimiento ultima detalles de su tercera Caravana Solidaria que les llevará a recorrer las calles del casco histórico en menos de un mes (IIICaravanaSolidaria12).
 
ROSARIO DEL MAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REINA DE LAS HUERTAS:
Organiza un rastrillo solidario los días 8 y 9 de diciembre en la plaza de San Sebastián con ambiente festivo y navideño.  
 

 

Comentarios