Actos y cutlos de la Agrupación de Cofradías durante este Cuaresma.

La Agrupación de Cofradías ha difundido el listado de cultos y actos que va a celebrar durante esta Cuaresma. Entre ellos cabe destacar el Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías que, tras haberse barajado varias fechas, finalmente ha sido fechado para el día 8 de marzo. La imagen elegida para esta ocasión ha sido la del Santísimo Crtisto de las Almas. Además, en la primera semana de marzo, se realizarán ejercicios espirituales cofrades.
 
El listado completo es el siguiente:
 
FEBRERO
- Exposición fotográfica de las imágenes presentadas al concurso para elegir el cartel de la Semana Santa de Almería 2013. Del 5 al 26 de febrero. Instituto de Estudios Almerienses. Plaza Julio Alfredo Egea, 3. De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
- Oración cofrade del mes de febrero. Jueves, 28 de febrero. Capilla del Hospital, 21:00 horas.
MARZO
- Ejercicios espirituales para cofrades. Días 4, 5, 6 y 7 de marzo. Iglesia de Montserrat.
- Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías con la imagen del Santísimo Cristo de las Almas. Viernes, 8 de marzo. Salida a las 21.30 horas.
- Pregón oficial de la Semana Santa de Almería 2013. Pregonero: José Antonio Sánchez Santander (expresidente de la Agrupación). Domingo, 10 de marzo, teatro Apolo, 12:00 horas.
 


Fuente: Agrupación de Cofradías de Almería.

Comentarios