El Ayuntamiento no convence con sus argumentos sobre el asunto de las sillas de plástico azul de la Carrera Oficial 2016

Tras haber formulado en el día de ayer varias preguntas al Ayuntamiento/Alcalde en relación a la vuelta a las sillas de plástico azules en la Carrera Oficial de Almería, la respuesta dada no convence, pues entra en contradicción con la misma información que el consistorio ha facilitado año tras año respecto al número de silas instaladas en el Paseo. Después de consultar las notas de prensa publicadas en la popia web del Ayuntamiento de Almería respecto al número de localidades instaladas se ve la siguiente evolución:
- Año 2013. Se instalan 1.050 sillas de plástico azules.
- Año 2014. Se instalan 1.090 sillas de madera.
- Año 2015. Se instalan 1.090 sillas de madera.
- Año 2016. En la nota de prensa dice que se instalarán 1.090 sillas de madera, pero se instalan de plástico azul en realidad. 
Uno de los argumentos dados por el Ayuntamiento para este paso atrás en su respuesta de Faebook, es afirmar que se van a instalar más sillas que en años anteriores. Así pues, atendiendo a los datos ofrecidos en años anteriores, podemos observar como la variación del número de asientos es practicamente inexistente en los últimos años, habiéndose incrementado, según sus propias informaciones al pasar de sillas de plástico a sillas de madera, con lo que no es un argumento real para justificar esa vuelta al pasado y sus sillas de plástico azules.


Comentarios